Condiciones de venta

Condiciones de venta

  1. Con respecto a los productos comprados por el Comprador del Vendedor (“Productos”), no existirá ningún tipo de contrato hasta que el Comprador emita un pedido y éste es aceptado por parte del Vendedor a través de una confirmación de pedido, el Vendedor comience a trabajar en los Productos pedidos o con el envío de los Productos, cualquiera de ellos que tenga lugar primero. Cualquier aceptación se limitará a las condiciones contenidas en este documento. Condiciones adicionales o diferentes por parte del Comprador o cualquier intento por parte del Comprador para modificar en cualquier grado alguna de las condiciones de este pliego serán consideradas no válidas y rechazadas, lo cuál no afectará a la formación de un contrato entre el Comprador y el Vendedor a no ser que esas variaciones afecten la descripción, cantidad, precio o plazo de los Productos y el pedido será aceptado por parte del Vendedor sin necesidad de establecer condiciones adicionales o diferentes.
  2. Todos los acuerdos excluyen los retrasos en la entrega por motivos de fuerza mayor como huelgas o accidentes.
  3. En aquellos casos en los que incurra en gastos para el diseño de útiles y troqueles especiales, el Vendedor mantendrá dichos útiles y troqueles sin coste alguno para el Comprador por la vida útil de los mismos siempre y cuando el Producto siga activo y no se efectúen cambios. El Vendedor no hará uso de dichos útiles y troqueles para terceras partes sin permiso del Comprador. El Comprador no tiene derecho a sacar los mencionados útiles o troqueles de las instalaciones del Vendedor.
  4. El Vendedor garantiza al Comprador que todos los Productos que el Comprador adquiera del Vendedor estarán libres de cualquier defecto de material o mano de obra. Esta garantía es solamente aplicable a los Productos. NO EXISTEN NINGÚN TIPO DE OTRAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS MERCANTILES O DE CAPACIDAD PARA UN USO CONCRETO QUE SE RECHAZAN POR LA PRESENTE.
  5. Todos los Productos se inspeccionarán por parte del Vendedor cuando los recepcione y el Vendedor se hará responsable de ningún defecto a no ser que se comunique el mismo por escrito en los 60 días siguientes a la fecha de envío.
  6. La obligación del Vendedor en casos de aplicación de la garantía se limitan sola y exclusivamente a reparar o reemplazar, a elección del Vendedor, los Productos defectuosos. En ningún caso las obligaciones contractuales por garantía excederán el precio de compra de los Productos que se oferten. En ningún caso se podrá responsabilizar al Vendedor de cualquier daño especial o a consecuencia del uso o venta por parte del Comprador de los productos o por el no cumplimiento de cualquiera provisión contractual en relación con los Productos, incluyendo pero no limitándose a cualquier tipo de pérdida de beneficio o producción. Cualquier acción que pueda derivarse de un incumplimiento del contrato por parte del Vendedor deberá comenzarse al año de la causa que daría origen a la acción mencionada.
  7. Excepto para aquellas provisiones incluidas en el contrato de garantía del Vendedor, el Comprador indemnizará por y mantendrá indemnes al Vendedor , sus empleados, mandos medios y directores y a sus respectivos sucesores y nombramientos (colectivamente “indemnes”) de y contra toda responsabilidad, daños, reclamaciones, causas, pérdidas, costes y gastos (incluyendo minutas de abogados) de cualquier clase y naturaleza (colectivamente “Daños”) derivados de lesiones a cualquier persona (incluyendo su fallecimiento) o daño a cualquier propiedad causado o relacionado con los Productos o cualquier acto negligente u omisión por parte del Comprador, sus empleados o agentes. El Comprador indemnizará por y mantendrá indemnes a cada uno de los Indemnes de y contra cualquier tipo de Daños, royalties y pagos de licencias que se deriven de o por infringimiento de patentes por razones de cualquier venta de los Productos o fabricación de los Productos de acuerdo con las especificaciones del Comprador o muestras. En caso de interponerse alguno de las reclamaciones mencionadas en el punto anterior, el Vendedor se defenderá de los mismos con cargo al Comprador. Las mencionadas obligaciones del Comprador se aplicarán tanto como si el Vendedor o el Comprador se defienden de dicha causa o reclamación.
  8. El Vendedor se reserve el derecho a enviar pedidos un 10% por encima o debajo de la cantidad especificada.
  9. Se consideraran como prototipos los pedidos de cantidades pequeñas y no pueden ser devuelta ya que el coste de inspeccionarlos de nuevo y su manipulación son generalmente mayores que el valor de las piezas. Cantidades mayores podrán ser devueltas dependiendo de la posibilidad de revenderlas en un plazo razonable. Los pedidos especiales no se pueden devolver. Todas las devoluciones deben ser autorizadas y se requiere un número de devolución. Por favor, contacte con nuestro servicio al cliente en ventas@asraymond.com ó llámenos al 01 800 00 72 969. Las devoluciones sin autorización se devolverán al cliente a portes debidos. Las piezas a devolver no han debido haber sido utilizadas de ningún modo. En aquellos casos en que fuera necesario, se podría pasar gastos de inspección, limpieza y embalaje al Comprador por parte del Vendedor. No se abonarán aquellas piezas que sean defectuosas. Las devoluciones se enviarán a portes pagados al domicilio del Vendedor. La nota de abono se emitirá sobre las piezas que se encuentren en buen estado al precio original, descontado los costes de manipulación, transporte original y cualquier otro gasto necesario para volver a poder vender las mismas.
  10. Por favor, tengan en cuenta que todos los precios listados son en Euros.

Los datos de los productos que aparecen en este catálogo representan valores típicos y no tiene la intención de duplicar los resultados de las pruebas específicas realizadas por los clientes. Para productos bajo plano póngase en contacto con nosotros. Los datos del catálogo sirven de guía. Este catálogo no está destinado a ser utilizado para determinar la idoneidad del producto para cada aplicación específica del cliente. Barnes Group sugiere que cada cliente realice pruebas exhaustivas del producto para determinar la conveniencia real del producto en su aplicación específica. El cliente es responsable de determinar la idoneidad de los productos en sus aplicaciones. Para obtener información más detallada acerca de los productos de este catálogo por favor póngase en contacto con nosotros.