Anillos de Retencion - DIN 472
Referencia | Auto cad | B (mm) | t (mm) | D2 (mm) | L (mm) | b (mm) | h (mm) | FR (kN) | G (mm) | W (mm) | n (mm) | FN (kN) | Cantidad / Precio |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
J10 | ![]() |
10 | 1.00 | 10.8 | 3.2 | 1.4 | 1.2 | 4.0 | 10.4 | 1.10 | 0.6 | 1.08 | |
J9 | ![]() |
9 | 0.80 | 9.8 | 2.5 | 1.3 | 1.0 | 2.0 | 9.4 | 0.90 | 0.6 | 0.96 | |
J8 | ![]() |
8 | 0.80 | 8.7 | 2.4 | 1.1 | 1.0 | 2.0 | 8.4 | 0.90 | 0.6 | 0.86 |
ANILLOS DE RETENCION DIN 471/472
Para ejes y rodamientos son los sistemas de retención más aplicable universalmente. Esta serie ofrece una solución favorable con respecto al grosor y la anchura radial. Transfieren grandes fuerzas axiales del componente situado sobre la pared de la ranura. Los anillos externos también se pueden utilizar para velocidades muy altas.
Aplicaciones:
Ingeniería mecánica, automoción y eléctrico. Sistemas de engranajes, mecánica de precisión y construcción de aparatos.
Material:
Resorte de acero
Dureza:
D1: 3 - 48 = 47-54 HRC
D1: 50 - 200 = 44-51 HRC
D1: 202 - 300 = 40-47 HRC
D1: 305 - 1000 = 38-43 HRC
Protección superficial:
Fosfatado y aceitado
Opciones especiales - por favor consultenos:
- Auto-terminado y aceitado
- Zincado
- Bronce CuSn8
- Aceros resistentes a la corrosión
** Anillos de más de 650 mm de diámetro nominal se fabrican como anillos concéntricos.
Leyenda
L = Lug dimension
h = Hole dimension
b = Beam dimension
D1 = Internal diameter (DIN 471)
D2 = Outside diameter (DIN 472)
t = thickness
S = Shaft diameter
B = Bore diameter
n = Shoulder dimension
W = Groove width
G = Groove diameter
Fr = Load bearing capacity of Circlip
Fn = Load bearing capacity of groove
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