Arandelas elásticas Clover Dome - Acero al carbono
Referencia | Auto cad | Dh (mm) | Dr (mm) | D0 (mm) | DH (mm) | t (mm) | L0 (mm) | L1 (mm) | P1 (N) | Pf (N) | Cantidad / Precio |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BC1000043CA | ![]() |
12.7 | 12.83 | 25.53 | 25.80 | 1.10 | 2.52 | 1.45 | 827.3-1241.0 | 2570 | |
BC1070020CA | ![]() |
9.53 | 10.16 | 27.15 | 28.19 | 0.51 | 2.51 | 1.01 | 127.6-191.4 | 373 | |
BC1070025CA | ![]() |
9.53 | 10.16 | 27.15 | 28.19 | 0.64 | 2.54 | 1.12 | 182.5-273.7 | 1109 |
ARANDELAS ELÁSTICAS CLOVER DOME™
Las arandelas elásticas CLOVER DOME™ son una alternativa en aquellas aplicaciones en las que las arandelas belleville o arandelas elásticas DIN 2093 no proporcionan la carrera adecuada ó donde la carga que genera una arandela ondulada es insuficiente. Combinando las arandelas CLOVER DOME™ en distintas secuencias, cada tamaño posibilita múltiples cargas y carreras.
MATERIAL
Acero inoxidable tipo 17-7 PH – según AMS5528
Acero al carbono: comercial 1074 – certificado según ASTM A684
Certificado de conformidad disponible.
Certificado químico disponible bajo pedido.
CARGA Y DEFLEXION
Las curvas típicas de carga-deflexión para cuatro ratios de arandelas pueden observarse en la figura 1 mostrada a continuación. Para las mismas, se podrían calcular cargas a distintas alturas. El número de discos o conos (h) puede calcularse sustrayendo “t” de “H”.
Las curvas típicas en la figura 1 muestran deflexiones mayores del 75%. El area por encima del 75% debería evitarse debido a abombamiento parcial de las arandelas CLOVER DOME™ y la concentración de tensión excesiva en deflexiones de más del 75%.
Leyenda
Do = Diámetro Exterior (Max)
Di = Diámetro Interior (Min)
t = Grosor
Lo = Altura libre aproximada
L1 = Altura con carga
P1 = Carga a deflexión F (min/max)
F = Deflexión Lo-L1
Dh = Juego en el diámetro de la cavidad
Dr = Juego sobre el diámetro del vástago
Pf = Carga en posición plana
Producto añadido al carro de compra
Por favor vaya al carro de compra o vuelva para añadir más productos.
Volver al carro de compra